Dirección
Calle 135 #15-45
Bogotá, D.C. Colombia

Horario de Trabajo
Lunes a Viernes: 9AM - 6PM

Somos

Consultores en Redes Electrónicas

Desde 1.995, hemos trabajado de forma constante, en la formación de un equipo de trabajo interdisciplinario que permita atender los proyectos de una manera ágil y eficiente.

Video Intro Redes Electrónicas

Experiencia Certificada

Recurso Humano

En la actualidad contamos con Ingenieros de diversas especialidades: Electrónicos, Eléctricos, Mecánicos, Civiles, Hidráulicos, Bioclimáticos, Estructurales, Sistemas.
Arquitectos, Contadores, Financieros, Psicólogos y Abogados; complementan algunos proyectos.
Dibujantes de AutoCad, Revit, Navis Work, realizan planos en 2D y 3D.
Técnicos electrónicos apoyan los trabajo de campo para inspecciones y supervisiones.

Cántidad de Proyectos

En estos 25 años, hemos participado en más de (160) grandes proyectos a nivel latinoamericano.

Áreas Intervenidas y Diseñadas

La totalidad de los proyectos que nos dan nuestra experiencia suman más de 15 millones de metros cuadrados, contando áreas exteriores y Más de 5 millones de metros cuadrados en áreas interiores.

Profesionales Capacitados

Hemos ofrecido cursos presenciales a través de diferentes asociaciones de profesionales y la Academia ALFIL , a más de Cinco mil (5.000) técnicos, ingenieros, vendedores; en 25 naciones a nivel Latinoamericano.

Consultores en Redes Electrónicas

Ingenieros de múltiples disciplinas, que realizan los estudios y diseños para especificar los diferentes subsistemas que componen las redes electrónicas que forman un edificio automatizado y moderno.

Para que el edificio pueda ser eficiente se necesita que de manera preliminar a la construcción se diseñen las redes de seguridad electrónica, comunicaciones, audio/video, control y monitoreo de Equipos electromecánicos; y se integre y automatice todo en un cuarto de control , que permita centralizar la información y controlar la totalidad de los subsistemas.

Este “sistema nervioso” debe hacerse desde el origen del proyecto para permitir crear los espacios necesarios que alberguen las tecnologías necesarias con la flexibilidad de un mundo de tecnología cambiante y que garantice ahorros significativos en la administración del inmueble.

Los ingenieros de Insetrón Limitada, logran esto, ofreciendo servicios de ingeniería en las diferentes etapas : diseño (conceptual, básico, detallado), contratación objetiva de integradores que suministren e instalen las soluciones, acompañamiento en obra, supervisión e interventoría técnica, commisionamiento, capacitación especializada.

Los servicios nuestros, por un valor insignificante de la totalidad del proyecto electrónico, logran ahorros significativos en la adquisición y operación de todos los sistemas modernos que hacen un “Edificio Inteligente”.

Acá encontrará con mayor detalle, en qué consisten nuestros servicios de consultoría, Cuáles son las principales labores de consultoría que ofrecemos y la explicación de porqué consideramos que somos muy útiles en cualquier proyecto de tecnología.
  • Para qué se requiere un Consultor ?

    Un Ingeniero Consultor, es un profesional especializado con amplia experiencia, al que se le puede solicitar apoyo y ayuda, para solucionar inconvenientes que no sabemos con exactitud como resolver. Normalmente se solicita información precisa y claraque ayuda a sacar adelante un proyecto.

  • Cuándo necesitamos un Consultor ?

    Cuándo queremos delegar la responsabilidad de hacer algo, en un profesional experto que ha hecho esa labor muchas veces y por lo tanto tienen las habilidades necesarias para hacerlo muy bien hecho y en corto tiempo.

  • Dónde trabaja un Consultor ?

    Normalmente en las instalaciones de quien solicita el servicio; sin embargo en muchas ocasiones solo algunas visitas estratégicas son suficientes para tener la información necesaria y el resto del trabajo lo hace el equipo consultor en sus propias instalaciones.

  • Quiénes conforman el equipo Consultor ?

    Como mínimo siempre existe un Gerente de Proyecto, que es el responsable. El equipo se forma con los profesionales especialistas en cada una de las ramas y disciplinas técnicas que se requieran. De esta manera, contamos con:

  • Ingenieros Electrónicos, con más de 30 años de experiencia en redes internas de seguridad, comunicaciones, audio/video, control e integración.
  • Ingenieros Eléctricos.
  • Ingenieros Mecánicos, Civiles, Hidráulicos, Bioclimáticos, Sistemas, Estructurales.
  • Dibujantes AutoCad 2D y Revit 3D.
  • Técnicos para pruebas.
  • Arquitectos.
  • Contadores y Financieros.
  • Psicólogos y Abogados, entre muchos otros profesionales que complementan algunos proyectos.
Un proyecto de tecnología importante, debe tener un equipo consultor que lo "lleve de la mano" hasta lograr éxito de forma eficiente. Esto ahorra costos, tiempo y "dolores de cabeza".
  • 1

    Ingenieros de múltiples disciplinas, que realizan los estudios y diseños para especificar los diferentes subsistemas que componen las redes electrónicas que forman un edificio automatizado y moderno.
  • 2

    Para que el edificio pueda ser eficiente se necesita que de manera preliminar a la construcción se diseñen las redes de seguridad electrónica, comunicaciones, audio/video, control y monitoreo de Equipos electromecánicos; y se integre y automatice todo en un cuarto de control , que permita centralizar la información y controlar la totalidad de los subsistemas.
  • 3

    Este "sistema nervioso" debe hacerse desde el origen del proyecto para permitir crear los espacios necesarios que alberguen las tecnologías necesarias con la flexibilidad de un mundo de tecnología cambiante y que garantice ahorros significativos en la administración del inmueble.
  • 4

    Los ingenieros de Insetrón Limitada, logran esto, ofreciendo servicios de ingeniería en las diferentes etapas : diseño (conceptual, básico, detallado), contratación objetiva de integradores que suministren e instalen las soluciones, acompañamiento en obra, supervisión e interventoría técnica, commisionamiento, capacitación especializada.
  • 5

    Los servicios nuestros, por un valor insignificante de la totalidad del proyecto electrónico, logran ahorros significativos en la adquisición y operación de todos los sistemas modernos que hacen un "Edificio Inteligente".
Algunos de los principales BENEFICIOS que puede obtener al contrar los servicios de CONSULTORÍA son:

Un listado organizado y detallado con los mejores proyectos está a su disposición. Las siguientes son las empresas más representantivas, que han confiado en nuestro equipo de trabajo, para diseñar y especificar sus redes electrónicas :

Experiencia Detallada

Aqui puede observar o descargar un cuadro detallado de los principales proyectos que hemos realizado

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?